Energía a un precio Verde

¿Cómo generamos nuestra
energía?

Generamos nuestra propia energía mediante:

  • Placas solares fotovoltaicas: instaladas por todo el país mediante las que recolectamos energía proveniente del sol y la distribuimos allá donde haga falta

  • Turbogeneradores hidráulicos: aprovechan las corrientes de agua para producir energía mediante la rotación de la turbina.

Solo cuando nos quedamos sin energía de la que producimos nosotros, recurrimos al mercado energético estatal para poder abastecer a todos nuestros clientes.

Nuestro objetivo es incrementar nuestras instalaciones para en el futuro poder abastecernos totalmente por nuestra energía generada.

¿Cómo la hacemos llegar a tu casa?

Una vez nos contrates como tu comercializadora, nos pondremos en marcha para llevar nuestra energía a tu casa. Sin necesidad de instalaciones ni obras, esta llegará a tu casa de manera inmediata.

Tu casa funcionará con energía limpia, y siempre nos tendrás a tu disposición para cualquier cuestión en nuestra atención al cliente. ¡Ah, y muy importante! sin cambios repentinos de precios, tarifas reguladas y fijas. Para que no encuentres sustos en tu factura.